Friday, September 19, 2014

frases de peliculas

frases de peliculas Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven. - Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.





Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.


Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,

Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment