Wednesday, July 29, 2015

Frases De Amor Para Mi Esposa

""- ¿De dónde vienes? ¿Tienes el traje destrozado? – Del funeral de mi suegra. – ¿Y qué te ha pasado? ¿Has tenido un accidente? – No es que se ha resistido un poco. -Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)
""A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice: – Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita. – Muy bien señor, le adelanto que son 10 euros por palabra. – Murió Josefina. – Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea 50 euros. – Pero yo sólo quiero gastar 20 euros. – Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras… El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice: – Ya se que poner en el anuncio… – Si, dígame… – Murió Josefina… – ¿¿¿Y las otras 3 palabras??? – Vendo Toyota Corolla!! Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre. ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.
""¿Qué diferencia hay entre desgracia y mala suerte? Una desgracia es que un avión lleno de políticos se estrelle. Mala suerte es que queden asientos vacios.
El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.
Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.
Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.
""Le dice un lepero a otro: – Oye Paco, he comprado un condensador de protones estroboscópicos con fisionador calimastrado y lo he puesto en mi patio. – ¡EEEEEE! Espera un momento. ¿Qué coño es un patio?
Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar. - frases de amor con imagenes
""Entra un hombre a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice: – Quería dos pizzas 4 quesos. – ¿Familiares? – No, son putas, pero les ha entrado hambre.
Que me hiciste, que ya no creo en el amor.
¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.

No comments:

Post a Comment